Jueves 08 de Septiembre de 2016

Cada vez más pasajeros eligen al subte para moverse por la ciudad

En agosto viajó un 20% más de pasajeros que en el mismo mes de 2013.

Compartir en Redes

Para ir a trabajar, estudiar o simplemente pasear, cada día son más los que prefieren al subte para moverse por la ciudad. Es que considerando las cifras del mes de agosto de 2013, cuando nos hicimos cargo del servicio, y las del mes pasado, observamos que la cantidad de pasajeros aumento un 20%.

Así, en agosto de este año viajó un promedio de 1.201.876 pasajeros diarios mientras que en el mismo mes de 2013, 1.001.142.

Desde que nos hicimos cargo del subte llevamos adelante múltiples obras para que cada día viajes mejor. Este aumento de pasajeros también responde a las estaciones que inauguramos desde ese entonces: Santa Fe de la Línea H este año; Córdoba y Las Heras en 2015; y las 5 que abrimos en 2013: San José de Flores y San Pedrito de la Línea A, Hospitales de la Línea H y Echeverría y Juan Manuel de Rosas de la Línea B.

Además, seguimos trabajando para sumar aun más pasajeros. Por eso, llevamos a cabo las obras de expansión de la Línea E que tendrá tres nuevas estaciones: Catalinas, Correo Central y Retiro. También trabajamos en la extensión de la Línea H, con Facultad de Derecho hacia el norte y Sáenz hacia el sur.

Para evaluar nuestro servicio también realizamos una encuesta en junio y demostró que casi el 60% de los entrevistados opina que somos el mejor medio de transporte.

¿Vos cuándo elegís al subte?