Jueves 29 de Mayo de 2014

Buenos Aires te invita al Festival de Innovación Joven

La Ciudad te presenta a Sandbox, la red mundial de líderes innovadores sub 30 que están revolucionando el mundo con sus ideas

Compartir en Redes

La ciudad de Buenos Aires te invita al Festival de Innovación Joven para que conozcas a los emprendedores que están revolucionando el mundo con sus ideas. Son jóvenes que forman parte de Sandbox, una sociedad móvil que identifica a innovadores del mundo, para acelerarlos y llevarlos del impacto local a la influencia global. Desde la Ciudad, queremos que conozcas las historias de estos ocho jóvenes, de diferentes ciudades, que con menos de 30 años crearon desde una escuela de enseñanza para que los chicos de más de 3 años sean filántropos hasta una plataforma de capacitación general y una aceleradora de empresas sociales.

Cada uno de ellos contará su historia en relación a alguno de los siguientes ejes: emprendimientos: ecosistema y creatividad; educación para el futuro: educación del siglo XXI; Innovación: desarrollo y progreso; y Ciudades inteligentes: nuevas ideas para nuevas ciudades. Por otro lado, Mariano Mayer, director de la Dirección General Emprendedores del GCB realizará la presentación del programa “BA Emprende: entrenamiento de ideas”.

El encuentro se realizará el 19 de junio en el Auditorio Buenos Aires (Pueyrredón 2501, 2do nivel) y reunirá más de 600 líderes entre emprendedores, artistas, empresarios, periodistas, especialistas en políticas públicas y referentes del mundo de la innovación y la creatividad.Vení a escucharlos y enterate cómo despertaron su creatividad, qué los inspira y qué los llevó a emprender.

Los sandboxers son:

1) Nathan Miller (Londres)
Facilitador para la innovación y estratega creativo. Es líder de la exitosa campaña de marketing de Kano, una computadora y kit de programación para todas las edades, iniciativa que fue la invención tecnológica y educativa que más recursos recaudó en un mes.

2) Léa Pujol Peersman (Paris)
Co-fundadora y líder de L´Ecole de la Philanthropie (Escuela de Filantropía), asociación que promueve el desarrollo de habilidades y acciones filantrópicas en ciudadanos jóvenes y niños.

3) Bel Pesce (San Pablo)
Fundadora de FazINOVA, una escuela de innovación y emprendedorismo en Brasil con más de 30.000 estudiantes de manera online y offline.

4) Kaushal Dugal (Bangalore)
Kaushal fundó Teabox, una empresa verticalmente integrada que está cambiando, con las nuevas tecnologías, la tradicional industria india del té.

5) Kalsoom Lakhani (Islamabad)
Fundadora y CEO de Invest2Innovate (Invertir para Innovar), una iniciativa que apoya y acelera proyectos de alto impacto en mercados emergentes.

6) Tia Kanzara (Dubai)
Fundadora y directora de Kansara Hackney Ltd. (KH), consultora para la promoción de conductas saludables en UK.

7) Rand Hindi (Paris)
Fundador y CEO de Snips, una empresa de innovación a través de Big Data especializada en algoritmos predictivos para ciudades inteligentes.

8) Matt Brimer (Nueva York)
Co-fundador de General Assembly, plataforma de enseñanza de las habilidades necesarias para el siglo XXI que ya tiene 9 campus en 4 continentes.

Inscribite haciendo click aquí

Seguinos en nuestras redes:
+ facebook.com/emprendedoresba
+ twitter.com/emprendedoresba
+ youtube.com/bacreativa