Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Buenos Aires se suma a #MuseumWeek, el mayor evento cultural en redes

La quinta edición se extenderá desde este lunes 23 hasta el domigo 29. Los Museos de la Ciudad invitan a participar en Twitter, Facebook e Instagram con el tema eje de 2018: Vivir juntos, tolerancia y ciudadanía.

Lunes 23 de abril de 2018

Arranca la quinta edición de #MuseumWeek, un evento mundial único en redes que se realiza en los museos y espacios de arte más renombrados y se extenderá desde el 23 hasta el 29 de abril de 2018.

Los Museos de la Ciudad invitan a los vecinos a sumarse a través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, con publicaciones vinculadas a los hashtag leitmotiv del evento propuestos por #MuseumWeek para cada día de la semana.

Como cada año, las cuentas de @MuseumWeek replicarán los posteos más originales que incluyan los hashtags #mujeresMW, #ciudadMW, #patrimonioMW, #profesionesMW, #niñosMW, #naturalezaMW y #diferenciaMW.

Buenos Aires se suma a #MuseumWeek, el mayor evento cultural en redes

El tema eje de la iniciativa 2018 es Vivir juntos, tolerancia y ciudadanía. La propuesta pone el acento también en involucrar una fuerte conciencia de género con el hashtag #mujeresMW leitmotiv del evento.

Nacido en Francia y co organizado por la Unesco, se trata de un evento del cual no solo toman parte activa los mismos museos, sino también artistas y público, con la idea de iniciar una conversación y compartir el patrimonio desde un punto de vista creativo.

Son siete días, siete temas, siete hashtags, para una semana culturalmente memorable.

Sobre medios en la Ciudad