Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Buenos Aires Medita

Una meditación masiva que se llevará a cabo en el Planetario con el objetivo de mejorar la calidad de vida

El domingo 1º de julio, a las 15 hs., se llevará a cabo una meditación masiva en el Planetario, para todas aquellas personas interesadas en lograr bienestar a través de técnicas de respiración.

Es una iniciativa gratuita y abierta a todo público, organizada por las ONGs “El Arte de Vivir” y “Argentina Ciudadana”, junto al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de la segunda, de un ciclo de meditaciones guiadas que serán realizadas los primeros domingos de cada mes, durante todo el año, en el Planetario de la Ciudad.

Para esta meditación no se requiere experiencia previa. El objetivo es transmitir que un mundo más pacífico es posible, y una buena manera es empezar por la transformación personal. Luego de la meditación, habrá música en vivo a cargo del grupo “Los Echeverría”, quienes participarán en el cierre del evento, invitando a la gente a disfrutar de un momento de distención y disfrute.

En el marco de Buenos Aires Medita, se invita a la gente a participar de la campaña “Invierno Solidario”. Se pondrá a disposición un espacio para que quienes asistan, puedan traer ropa de abrigo y calzado, que luego será destinada a beneficiarios de comedores comunitarios de la Ciudad.

El evento se suspende por lluvia.

Sobre medios en la Ciudad