Miércoles 26 de Septiembre de 2012

Buenos Aires Market

La feria callejera de productos orgánicos y alimentos saludables se realiza un fin de semana por mes. Te invitamos a recorrerla en este Fotorreportaje.

Compartir en Redes

Buenos Aires Market es una feria callejera de productos orgánicos y alimentos saludables, con acceso gratuito, que se realiza un fin de semana por mes.

Luego de tres ediciones exitosas realizadas en San Telmo, sobre la histórica Avenida Caseros, entre Bolívar y Defensa, donde convocó a más de 20.000 personas por edición, la feria se mudó en agosto a los Bosques de Palermo.

El pasado fin de semana fue su quinta edición, en la que 60 productores ofrecieron más de 400 variedades de alimentos y bebidas para degustar sin cargo y comprar a precio promocional.

Los amantes de la alimentación saludable pudieron visitar este mercado callejero donde se ofrecieron productos en una amplia gama de variedades: aceites, bebidas con alcohol, quesos, frutas y verduras, panificados, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias, infusiones, dulces, pastas, snacks y plantas arómaticas, entre otros.

Con una estética moderna, al estilo de los principales mercados de ciudades como Nueva York y Londres, también hubo puestos de comida vegetariana gourmet para disfrutar al paso. Además, se realizaron clases de cocina gratuitas dictadas por expertos en alimentación natural para adultos y para niños, clases de yoga, música y espectáculos artísticos callejeros.

El interés por la promoción y el consumo de alimentos saludables representa en la actualidad un fenómeno creciente en las principales capitales del mundo. Buenos Aires Market tiene el auspicio del Ente de Turismo porteño, que busca promocionar la gastronomía como producto turístico y cultural.

Te invitamos a recorrer Buenos Aires Market a través de este Fotorreportaje.

Conocé todo sobre

Buenos Aires Market »