Miércoles 30 de Octubre de 2013

Buenos Aires, la mejor ciudad de Sudamérica

Los lectores de la revista Condé Nast Traveler eligieron a Buenos Aires por su oferta cultural y gastronómica por décimo año consecutivo.

Compartir en Redes

La Ciudad recibe miles de turistas día a día con una gran oferta de actividades culturales que les permiten adentrarse en nuestras raíces y conocer bien de cerca las costumbres porteñas. Los lectores de la revista de turismo Condé Nast Traveler valoran las oportunidades que tiene Buenos Aires, y por eso la consagraron como la mejor ciudad de Sudamérica por décimo año consecutivo.

Entre los factores más destacados por los más de 80.000 votantes que participaron de la encuesta se encuentra la gastronomía, que va desde el típico asado argentino a las pastas italianas y empanadas. También resaltaron la oferta cultural, con todos los espectáculos musicales, teatrales y deportivos que pueden disfrutarse en cada rincón de la Ciudad.

Otros de los puntos que se tuvieron en cuenta fueron la amabilidad de los habitantes y el nivel de alojamiento y compras. Éste conjunto de cosas hizo que Buenos Aires se posicione primera entre otras garndes ciudades como Cuzco, en Perú; Cartagena, en Colombia; y Paraty, en Brasil; entre otros lugares turísticos.

Según la misma revista, Buenos Aires también tiene 3 de los 10 mejores hoteles del sur del continente, ofreciendo espacios de calidad para todos los que nos visitan año tras año y quieren aprovechar su estadía al máximo.

¡La Ciudad tiene cientos de cosas para descubrir! ¡Qué orgullo que gente de todo el planeta apueste por nuestra música, nuestro teatro, nuestros platos!