Martes 25 de Febrero de 2014

Buenos Aires es una de las ciudades con mejor calidad de vida de Latinoamérica

La Ciudad ocupa el segundo puesto en Sudamérica según un informe de una consultora global. La destacaron principalmente por la amplia oferta cultural.

Compartir en Redes

Nuestra Ciudad fue elegida como uno de los lugares con mejor calidad de vida en un ranking elaborado por la consultora global de recursos humanos Mercer.

En el informe fueron estudiadas 223 ciudades y se tuvieron en cuenta distintos factores relacionados con la situación social, económica, política, educativa, de transporte, infraestructura, servicios públicos, vivienda, seguridad y medio ambiente, entre otros.

Otra de las cosas que se tuvo en cuenta fue el entretenimiento. Buenos Aires se destacó en este punto, ya que cuenta con una gran cantidad de teatros, además de una amplia oferta cultural y gastronómica.

Según la encuesta, Capital Federal es la cuarta ciudad con mejor calidad de vida de Latinoamérica. El primer lugar lo ocupa Pointe-à-Pitre (Isla de Guadalupe, Antillas francesas), el segundo San Juan (Puerto Rico) y el tercero Montevideo. Viena está en la punta del podio a nivel global, le siguen Zurich y Auckland, mientras que Bagdad ocupa el último puesto de la lista.

Esta mención es un orgullo para todos los porteños y nos motiva a seguir mejorando en todos los aspectos que hoy benefician a miles de vecinos.