Jueves 22 de Septiembre de 2016

Buenos Aires Corre, en plazas y parques

Es un programa de la Subsecretaría de Deportes abierto y gratuito para todos los niveles, desde principiantes hasta corredores experimentados.

Compartir en Redes

Buenos Aires Corre es un programa de la Subsecretaría de Deportes destinado a todos los que quieran caminar y correr en la Ciudad. Es totalmente abierto y gratuito para todos los niveles, desde principiantes hasta corredores experimentados.

“Queremos seguir incentivando la actividad física en la Ciudad. Por eso, trabajamos para que cada vez tengas más espacios y más actividades y sobre todo, para que no tengas excusas para quedarte quieto”, remarcó Diego Santilli, Vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.



En las clases, profesores capacitados especialmente guían a los participantes en entradas en calor, elongación, ejercicios de acondicionamiento físico general (abdominales, espinales, correctivos de postura, trabajos de fuerza de brazos y piernas con pesas y mancuernas) y entrenamiento específico, entre otras.

Luego, se arman pequeños grupos para caminar, trotar o correr, de acuerdo al nivel de cada uno, teniendo en cuenta que la actividad puede ser realizada tanto por un corredor veterano como por aquellos que recién se inician.

Los entrenamientos se llevan a cabo en 11 sedes distribuidas en plazas y parques porteños: Golf, Saavedra, Banff, Chacabuco, Plaza Arenales, Centenario, Mujeres Argentinas, Facultad de Derecho, Plaza Houssay, Lugano y Versalles.

Enterate cómo participar ingresando al siguiente link.