Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

La Ciudad celebró el Año Nuevo junto a la colectividad china

El sábado 4 de febrero se realizaron los festejos por el Año Nuevo Chino en la plaza Parques Nacionales Argentinos. Se realizó la tradicional danza del dragón y el clavado de pupilas. Además, se presentaron artistas de la colectividad que mostraron todo su talento en el escenario.

Lunes 30 de enero de 2017

La milenaria celebración china se llevó a cabo el sábado 4 de febrero en la plaza “Parques Nacionales Argentinos”, en lo que fue uno de los festejos más importantes de la colectividad oriental en la Argentina.

Los vecinos y turistas pudieron ser parte de esta legendaria fiesta de la colectividad donde, entre las propuestas artísticas, se destacaron la danza típica del Dragón Chino que al ritmo del gong auguró buena fortuna a los presentes y a los comercios de la zona; y la danza tradicional de los leones que fue acompañada de exhibiciones de artes marciales.

Además, las miles de personas que asistieron pudieron deleitarse con los sabores de China que se desplegarán entre los más de 30 stands y disfrutaron de los pequeños comedores gastronómicos.

El año nuevo chino que comienza será regido por el Gallo de Fuego.

Participaron el Vicejefe de Gobierno Diego Santilli, funcionarios del gobierno porteño y autoridades de la colectividad china.

Sobre medios en la Ciudad