Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Buenos Aires agasajará a Escocia

El sábado 14 de abril, a partir de las 15 hs., en Avenida de Mayo y Bolívar por “El Día del Tartán”.

El Gobierno de la Ciudad se unirá el sábado 14 abril a los festejos de la colectividad escocesa por “El Día del Tartán”, a través del programa “Buenos Aires Celebra” que fomenta el conocimiento y el intercambio cultural entre los porteños y las diferentes comunidades establecidas en el país.

Organizada por la Asociación Escocesa Argentina y coordinada por la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del Gobierno porteño, la fiesta se realizará desde las 15, en Avenida de Mayo y Bolívar.

Habrá música y bailes tradicionales interpretados por grupos artísticos y de recreación histórica, como también artesanías y productos típicos.

En el Día del Tartán (el nombre proviene de la tela con que se confeccionan los kilt, las típicas polleras) los descendientes de escoceses recuerdan su legado cultural y los aportes que han hecho a favor de las sociedades donde se han establecido.

Sobre medios en la Ciudad