Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Boleros al atardecer

Lucrecia Merico en la voz y Oscar De Elia en el piano, arreglos y dirección, formarán nuevamente un dúo que recorrerá las obras clásicas del bolero.

Jueves 9 de junio de 2016

El Museo de la Ciudad los invita a formar parte del show Boleros al atardecer con Lucrecia Merico en la voz y Oscar De Elia en el piano, en el marco de la inauguración de la muestra Lo último en tecnología 1940-1970, el día jueves 16 de junio a las 20 horas en la sede del Museo Sala PB Exposiciones Temporarias, ubicado en Defensa 223.
Lucrecia Merico, cantante y actriz desde 1998, con numerosas presentaciones ligadas al tango en nuestro país y en el exterior, incursiona el mundo de los boleros junto a Oscar De Elia, Sub Director de la Orquesta Nacional de Música Argentina Juan De Dios Filiberto y Director del Cuarteto Grand Tango, quien la acompañará desde el piano, con los arreglos y la dirección llevando al escenario una reconocida y extensa trayectoria formando así, nuevamente, un dúo que recorrerá las obras clásicas del bolero.

Entrada libre y gratuita.

Lo último en tecnología 1940-1970 »

Sobre medios en la Ciudad