Lunes 31 de Octubre de 2016

Bienvenido a Suecia

Es el decimoséptimo viaje internacional del papa Francisco. En las ciudades suecas de Lund y Malmoe asistirá a los actos organizados por el 500 aniversario de la Reforma protestante y los 50 años del inicio del diálogo entre católicos y luteranos.

Compartir en Redes

Video: gentileza Romereports en Españolabr>


El Papa emprendió su decimoséptimo viaje internacional, a las ciudades suecas de Lund y Malmoe, para asistir a los actos organizados por el 500 aniversario de la Reforma protestante y los 50 años del inicio del diálogo entre católicos y luteranos.

Francisco fue saludado al pie de la escalerilla del avión por el primer ministro, Stefan Löfven, y la ministra de Cultura y Democracia, Alice Bah-Kunke, y por otras autoridades y miembros de la Federación Luterana Internacional, que han organizado esta conmemoración.

El pontífice viajó acompañado por una delegación vaticana compuesta por el Secretario de Estado, monseñor Pietro Parolin, y el presidente del Pontificio Consejo para la Promoción de la Unidad de los Cristianos, cardenal Kurt Koch, y 70 periodistas de medios internacionales.

Les pido que recen por mi viaje a Suecia, para que pueda contribuir a la unidad de todos los cristianos.

— Papa Francisco (@Pontifex_es) October 30, 2016



Leer más en Aica...