Miércoles 02 de Mayo de 2018

¡Bienvenida camada 2018 de IncuBAte!

Los 29 emprendimientos seleccionados comenzaron la incubación del programa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que promueve el desarrollo de proyectos innovadores y de alto impacto en la Ciudad.

Compartir en Redes

El 19 de abril se realizó la bienvenida a la Camada 2018 de IncuBAte, en HIT Cowork. Allí se conocieron todos los nuevos proyectos que forman parte del programa.

A través de diferentes dinámicas, los coordinadores de IncuBAte, explicaron todo el proceso de Incubación y aclararon dudas respecto al programa.

Destacaron que emprender es trabajar día a día para poder fortalecer su emprendiendo y que implica tener gran responsabilidad social para el desarrollo económico de la Ciudad. IncuBAte a través de la mentorias con expertos logra que los proyectos que ingresan al programa tengan una aceleración en ese fortalecimiento

Además, es importante que aprovechen la gran red de conexiones que genera IncuBAte a través cientos de nodos emprendedores. Nuevos desafíos, emprendimientos e historias surgirán de esta nueva camada.

IncuBAte es un éxito personal y colectivo de cada uno de los emprendedores que ayuda a construirlo con su trabajo, su entusiasmo y su generosidad. Si bien la Dirección General Emprendedores brinda el espacio físico, el apoyo, la contención, la guía de charlas, cursos y seminarios, nada de eso sería posible sin la sinergia que se genera entre cada una de las mentes creativas que forman parte del gran colectivo de emprendimientos que forman parte del programa.

Para más info ingresá a https://incubate.buenosaires.gob.ar/es o escribinos a infoincubate@buenosaires.gob.ar