Viernes 05 de Diciembre de 2014

Bicicleteada Interreligiosa en la Ciudad

Buenos Aires festeja la Libertad Religiosa. La convocatoria es abierta y se espera la participación de vecinos y jóvenes de diversas comunidades de fe. El circuito pasará por distintos lugares de culto de la Ciudad.

Compartir en Redes

En el marco de los festejos por el Día de la Libertad Religiosa, la Dirección General de Cultos del Gobierno de la Ciudad a través de su programa Red Interreligiosa de Jóvenes de la Ciudad de Buenos Aires (RIJBA), realizarán una “Bicicleteada Interreligiosa” el domingo 7 de diciembre a las 10 hs. La convocatoria es abierta y se espera la participación de vecinos y jóvenes de diversas comunidades de fe.

El circuito pasará por distintos lugares de culto que darán muestra de la diversidad religiosa existente en nuestra Ciudad.


Foto: Culto GCBA

La actividad comenzará en el Centro Cultural Islámico Custodio de la Dos Sagradas Mezquitas Rey Fahd en ‎Argentina (Mezquita de Palermo, Av. Bullrich 55)‎ y finalizará a las 13:30h en la plaza Barrancas de Belgrano (11 de Septiembre 1888, 1950).

Cada participante deberá asistir con su bicicleta e inscribirse en el siguiente link: http://goo.gl/zBvHfU. Quien no tenga bicicleta, podrá reservar una sin costo alguno.

Los lugares comprendidos en el recorrido son: Centro Cultural Islámico Custodio de la Dos Sagradas Mezquitas Rey Fahd en ‎Argentina‎, la Iglesia Anglicana San Salvador, Templo Budista Fo Guang Shan, Sociedad Internacional para la Conciencia de Krishna (ISKCON), la Iglesia Metodista “Cristo Rey”, Comunidad judía Emanu-El, Parroquia Inmaculada Concepción e Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. En cada punto se realizará una breve descripción del lugar que se esté visitando.

Actividad libre y gratuita. Para mayor información los interesados pueden comunicarse al 4323-9434 o bien escribir a: cultos@buenosaires.gob.ar o a red.ijba@gmail.com