Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Bicicleteada de Mayo

Será el domingo 20 desde el Obelisco hasta Parque Patricios

El domingo 20 de mayo a las 11.00 hs, se iniciará desde el Obelisco y hasta Parque Patricios una nueva bicicleteada en la Ciudad.

Además, en esta oportunidad, nos sumamos a la campaña Invierno Solidario. Podés traer tus donaciones de ropa de abrigo y calzado para ayudar a quines más lo necesitan.

El recorrido finaliza en Parque Patricios donde nos quedamos a festejar el día de la patria. Habrá una guardería de bicis y actividades para toda la familia.

El evento se suspende por lluvia y pasa al domingo 27 de mayo

Podés inscribirte Aquí y participar de los sorteos.

No dejes de participar en esta nueva bicicleteada en donde podés descubrir los beneficios de andar en bici.

El Programa Bicicletas de Buenos Aires tiene como objetivo fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte ecológico, saludable y rápido. Este programa está en línea con las tendencias mundiales. Las grandes capitales del mundo, como París, Nueva York, Barcelona y Bogotá, han adoptado ya a la bicicleta como aliada estratégica para alivianar el problema del tránsito y para promover una Ciudad con prácticas sustentables.

Para más información sobre bicis podes consultar en Mejor en Bici

Sobre medios en la Ciudad