Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Biblioteca Joaquín V. González.

Sábado 12 de octubre de 2013

Con la intervención artística del reconocido artista Milo Locket y la presencia del Ministro de Cultura, Hernán Lombardi y la directora de la Dirección General del Libro, Bibliotecas y Promoción de la Lectura Alejandra Ramírez se reinauguró la Biblioteca Joaquín V. González.

A partir de ahora la biblioteca cuenta con un nuevo espacio de lectura para los vecinos, nuevas instalaciones, anexo infantil, servicio de wifi, área temática de novela negra y más de 15.000 volúmenes.

Sus actividades de préstamo, consulta de libros y promoción de la lectura se complementan con variadas propuestas de difusión cultural, como talleres de narración oral, literatura universal y espectáculos infantiles.

Esta biblioteca fue inaugurada en 1960 y lleva el nombre del destacado político, historiador y educador argentino Joaquín V. González, funciona en Suárez 408, esquina Alte Brown, en pleno barrio de La Boca.

La biblioteca se encuentra abierta de lunes a viernes de 8 a 17 h

Sobre medios en la Ciudad