Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Bibliomóvil en los barrios

Junto a la Biblioteca Nacional y la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP), acercamos el bibliomóvil al Barrio 20 y Rodrigo Bueno.

Martes 5 de diciembre de 2017

A través de la articulación con la Biblioteca Nacional Mariano Moreno, el Bibliomóvil de la CONABIP desarrolló actividades de promoción de lectura y disfrute de los libros en los más chicos del Barrio 20 y Rodrigo Bueno.

En la escuela Hermanos Latinoamericanos del Barrio 20, los bibliopayasos representaron los cuentos elegidos por los alumnos y en Rodrigo Bueno, los vecinos del barrio se acercaron para participar del espectáculo.

Durante la jornada, se realizaron distintas actividades de promoción de la lectura como karaoke de cuentos y juegos de circo, en una convocatoria ampliada para todas las familias del barrio.

De esta forma, el Bibliomóvil continúa su trabajo territorial de promoción de la lectura en distintos puntos de todo el país.

Sobre medios en la Ciudad