Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Con 50 becas de Danza en el Estudio de Reina Reech potenciamos el talento joven.

Todos aquellos jóvenes que quieren acercarse al arte a través del baile, la actuación y la música tienen la posibilidad de capacitarse de manera gratuita.

Lunes 3 de julio de 2017

Tu pasión por la danza en todos sus estilos y la expresión en movimiento tiene una gran oportunidad: formarte y entrenarte en una de las instituciones más reconocidas del país.

Participá por una de las 50 becas en diferentes disciplinas en el Estudio de Reina Reech para que puedas desarrollar tu talento y creatividad haciendo lo que más te gusta.

Preparate para formarte con un destacado equipo de profesionales motivados por una profunda vocación y respaldados por una amplia experiencia en la formación de bailarines.

Listado de Becas

Danza Jazz - 26 Becas
Clase Integradora Carrera Juvenil - 6 becas
Danza Jazz Fusión - 3 becas
Técnicas Mixtas - 5 becas
Danza Contemporánea - 4 becas
Contempo Fusión - 4 becas
Danza Clásica - 2 becas

¿Quiénes pueden participar?

Todos aquellos jóvenes entre dieciséis (16) y veintinueve (29) años, ciudadanos argentinos o residentes en el país, que posean título secundario y domicilio en la República Argentina.

Los interesados podrán inscribirse completando el siguiente formulario con todos sus datos personales y contándonos por qué consideran que deberían ser uno de los elegidos para una de las becas.

En el caso de menores de edad deberán completar y adjuntar con el formulario de inscripción, el Formulario de Autorización para Participantes Menores de Dieciocho (18) años.

¡Inscribirme! »

El período de inscripción comienza el 7 de julio y finaliza el 16 de julio a las 20 h.

Etapa de Preselección

Una vez recibido el formulario de inscripción, la Dirección General Políticas de Juventud procederá a convocar a los participantes que cumplan con los requisitos, a fin de realizar entrevistas grupales entre el 24 y el 28 de julio de 2017.

Entre el 7 y 10 de agosto de 2017 se convocará al Auditorio de Casa de Gobierno, sito en la calle Uspallata N° 3160 de esta Ciudad, a los que hayan participado en la entrevista personal para que participen de una audición con personal especializado de la ESCUELA que les marcaran una breve coreografía que los participantes deberán aprender y mostrar en dicha audición a fin de ser evaluados.

Anuncio de los ganadores

En una fecha a confirmar se realizará el anuncio de los ganadores de las cincuenta (50) becas elegidos por un jurado y se los notificará a través de nuestras redes sociales y personalmente a través de un correo electrónico a la dirección manifestada en el formulario de inscripción.

Potenciate.

Bases y condiciones

Sobre medios en la Ciudad