Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

La creatividad de los jóvenes tiene 50 becas de Diseño y Comunicación.

Con el aporte de las nuevas tecnologías y herramientas digitales de diseño, los jóvenes que quieran capacitarse y desarrollar su futuro profesional encuentran en esta inicitiva una gran oportunidad.

Lunes 3 de julio de 2017

El Diseño Gráfico es la carrera ideal para aquellas personas que poseen una gran imaginación, un gusto por lo estético y con ganas de innovar en la manera de comunicar.

Tu creatividad puede cambiar la manera de decir algo, creando tu propio estilo que además te va a permitir desarrollarte y destacarte en el ámbito profesional.

Junto a Nueva Escuela de Diseño y Comunicación queremos potenciar a todos aquellos jóvenes con ganas de sumar nuevos desafíos con 50 becas.

Es tu oportunidad de aprovechar las nuevas herramientas digitales y un grupo de excelentes profesionales para demostrar todo tu talento y las ganas de seguir avanzando. Potenciate.

Listado de Becas

Diseño Gráfico Editorial - 7 becas
Diseño de Sitios Web - 7 becas
Gráfica Digital - 7 becas
Diseño Web Express - 7 becas
Blender (Animación 3D) - 8 becas
Community Manager - 7 becas
Edición y Post Producción Digital - 7 becas

¿Quiénes pueden participar?

Todos aquellos jóvenes entre dieciocho (18) y veintinueve (29) años, ciudadanos argentinos o residentes en el país, que posean título secundario y domicilio en la República Argentina.

Los interesados podrán inscribirse completando el siguiente formulario con todos sus datos personales y contándonos por qué consideran que deberían ser uno de los elegidos.

¡Inscribirme! »

El período de inscripción comienza el 7 de julio y finaliza el 16 de julio a las 20 h.

Etapa de Preselección

Una vez recibido el formulario de inscripción, la Dirección General Políticas de Juventud procederá a convocar a los participantes que cumplan con los requisitos, a fin de realizar entrevistas grupales entre el 24 y el 28 de julio de 2017.

Anuncio de los ganadores

Del 3 al 9 de agosto se realizará el anuncio de los ganadores de las cincuenta (50) becas y se los notificará a través de nuestras redes sociales y personalmente a través de un correo electrónico a la dirección manifestada en el formulario de inscripción.

Potenciate.

Bases y condiciones

Sobre medios en la Ciudad