Lunes 03 de Julio de 2017

La creatividad de los jóvenes tiene 50 becas de Diseño y Comunicación.

Con el aporte de las nuevas tecnologías y herramientas digitales de diseño, los jóvenes que quieran capacitarse y desarrollar su futuro profesional encuentran en esta inicitiva una gran oportunidad.

Compartir en Redes

El Diseño Gráfico es la carrera ideal para aquellas personas que poseen una gran imaginación, un gusto por lo estético y con ganas de innovar en la manera de comunicar.

Tu creatividad puede cambiar la manera de decir algo, creando tu propio estilo que además te va a permitir desarrollarte y destacarte en el ámbito profesional.

Junto a Nueva Escuela de Diseño y Comunicación queremos potenciar a todos aquellos jóvenes con ganas de sumar nuevos desafíos con 50 becas.

Es tu oportunidad de aprovechar las nuevas herramientas digitales y un grupo de excelentes profesionales para demostrar todo tu talento y las ganas de seguir avanzando. Potenciate.

Listado de Becas

Diseño Gráfico Editorial - 7 becas
Diseño de Sitios Web - 7 becas
Gráfica Digital - 7 becas
Diseño Web Express - 7 becas
Blender (Animación 3D) - 8 becas
Community Manager - 7 becas
Edición y Post Producción Digital - 7 becas

¿Quiénes pueden participar?

Todos aquellos jóvenes entre dieciocho (18) y veintinueve (29) años, ciudadanos argentinos o residentes en el país, que posean título secundario y domicilio en la República Argentina.

Los interesados podrán inscribirse completando el siguiente formulario con todos sus datos personales y contándonos por qué consideran que deberían ser uno de los elegidos.

¡Inscribirme! »

El período de inscripción comienza el 7 de julio y finaliza el 16 de julio a las 20 h.

Etapa de Preselección

Una vez recibido el formulario de inscripción, la Dirección General Políticas de Juventud procederá a convocar a los participantes que cumplan con los requisitos, a fin de realizar entrevistas grupales entre el 24 y el 28 de julio de 2017.

Anuncio de los ganadores

Del 3 al 9 de agosto se realizará el anuncio de los ganadores de las cincuenta (50) becas y se los notificará a través de nuestras redes sociales y personalmente a través de un correo electrónico a la dirección manifestada en el formulario de inscripción.

Potenciate.

Bases y condiciones