Lunes 15 de Mayo de 2017

Los jóvenes tienen nuevas oportunidades con 45 becas de Informática

Para aquellos interesados en las nuevas tecnologías, la Ciudad ofrece estudiar diferentes temáticas enfocadas en las principales demandas del mercado laboral actual.

Compartir en Redes

Hoy en día, todas las empresas se han profesionalizado y requieren el uso de herramientas que les permitan optimizar sus procesos de trabajo, sus operatoria (administrativa, contable, ventas, etc) y la gestión cotidiana.

Dada la importancia de las empresas de contar con recursos humanos que posean estos conocimientos y aptitudes, junto a Exo Training Center le brindamos a los jóvenes la posibilidad de poder capacitarse e insertarse en el mercado laboral con 45 becas de informática en diferentes disciplinas.

Listado de Becas - Categorías

MCSA Windows Server: 2 becas.
Microsoft Office: 9 becas.
MTA Infraestructura: 9 becas.
MTA Desarrollo: 9 becas.
MTA Base de datos: 9 becas.
Sistema Android: 3 becas.
Programación Microsoft: 4 becas.

¿Quiénes pueden participar? 

Todos aquellos jóvenes entre dieciocho (18) y veintinueve (29) años, ciudadanos argentinos o residentes en el país, que posean título secundario completo y domicilio en la República Argentina. Los interesados podrán inscribirse completando el siguiente formulario con todos sus datos personales y contándonos por qué consideran que deberían ser uno de los elegidos.

¡Inscribite! »

El periodo de inscripción comienza el 11 de mayo a las 12 h y finaliza el 26 de mayo a las 20 h.

¿Cuáles son los requisitos para participar de las becas?

Los participantes deberán cumplir con los siguientes requisitos para inscribirse en cada una de las becas:

Becas de Microsoft Office:
Manejo de Pc (Windows).

Becas MTA Infraestructura.
Manejo de Pc (Windows) y conocimientos básicos de redes.

Becas MTA Desarrollo.
Manejo de Pc (Windows) y conocimientos básicos en programación.

Becas MTA Base de datos.
Manejo de Pc (Windows) y conocimientos básicos de Base de Datos.

Becas de Android.
Manejo de Pc (Windows) y conocimientos básicos de programación en cualquier lenguaje.

Becas Programación Microsoft.
Los participantes deben tener una experiencia de al menos tres meses de desarrollo profesional y combinación de conocimientos prácticos y conceptuales relacionados con la programación HTML5.

Becas MCSA Windows Server.
Buena comprensión de fundamentos de redes. Conocimiento y experiencia de configuración de las tareas de seguridad y administración en un entorno empresarial. Experiencia en soporte o configuración de clientes Microsoft Windows.

Etapa de Preselección

Una vez recibido el formulario de inscripción, la Dirección General Políticas de Juventud procederá a convocar a los participantes que cumplan con los requisitos, a fin de realizar entrevistas grupales entre el 5 y el 16 de junio de 2017. En esta etapa se tendrán en cuenta el perfil, aptitud y disponibilidad horaria para concurrir a los cursos.

Anuncio de los ganadores

Del 19 al 23 de junio se realizará el anuncio de los ganadores de las cuarenta y cinco (45) becas elegidos por un jurado y se los notificará a través de nuestras redes sociales y personalmente a través de un correo electrónico a la dirección manifestada en el formulario de inscripción.

Bases y condiciones