Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Becas para estudios de posgrado en los Estados Unidos

La Ciudad las otorgará junto a la Comisión Fulbright. Podrán acceder jóvenes graduados destacados de carreras universitarias y directores de escuela.

Miércoles 24 de abril de 2013

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires junto con la Comisión Fulbright presentan dos iniciativas para continuar o perfeccionar estudios en Estados Unidos. El acuerdo alcanzado entre las dos instituciones prevé un programa de becas para 20 jóvenes graduados destacados de carreras universitarias que realizarán estudios de maestría en universidades de los Estados Unidos y también el otorgamiento de becas a directores de escuelas para realizar pasantías de tres semanas en escuelas de los Estados Unidos.

Los directores argentinos seleccionados acompañarán a sus contrapartes de Estados Unidos en sus tareas habituales y participarán de otras actividades programadas. Adicionalmente, los becarios argentinos elaborarán un proyecto de innovación y transferencia para implementar en su escuela al regresar de la pasantía.

Para más información ingresá en los siguientes links:

Más información

Sobre medios en la Ciudad