Viernes 06 de Noviembre de 2015

En la Comuna 1, Ernesto Sandler invitó a soñar

El creador de Utilísima participó de una nueva edición de Buenos Aires tiene un sueño, el programa del Gobierno de la Ciudad en el que se desarrollan una serie de charlas motivacionales que apuntan a la autosuperación del ciudadano en relación a sus aspiraciones personales y colectivas.

Compartir en Redes

Tras la edición desarrollada en la sede de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) con el doctor Daniel Stamboulian, Buenos Aires tiene un sueño regresó este jueves 5 de noviembre al barrio de San Telmo con la participación especial de Ernesto Sandler, líder de numerosos emprendimientos exitosos, entre los que se encuentra el canal de cable Utilísima, del cual es fundador y ha sido presidente por más de 25 años. El empresario fue acompañado por Samuel Stamateas, entrenador en liderazgo y trabajo en equipo y habitual conductor del ciclo.

"Para que el sueño sea plausible, es necesario llevarlo a la práctica", dijo Sandler, mientras que Stamateas pidió "desarrollar nuestra capacidad de ver personas que tienen sueños".

Desde 2014, por el ciclo ya pasaron figuras de la talla como Julián Weich, Sergio Verón, Maximiliano Guerra, Marcelo Salas Martínez, Diego Reinhold, Guillermo Andino y Laura Fidalgo, entre otros.