Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Verónica Perdomo emocionó a los vecinos de la Comuna 8

El encuentro se dio en el marco de una nueva edición de Buenos Aires tiene un sueño, la tercera de este año. La modelo y conductora contó su historia de vida y su lucha para recuperarse de un ACV y volver al trabajo en plenitud.

Viernes 28 de agosto de 2015

El Túnel de los artistas, espacio recuperado por el Gobierno de la Ciudad, fue sede el pasado jueves 27 de agosto de la tercera edición del año de Buenos Aires tiene un sueño. Con entrada libre y gratuita, casi un centenar de vecinos de Villa Soldati pudieron disfrutar de un nuevo encuentro de este ciclo de charlas motivacionales que la Subsecretaría de Asuntos Públicos lleva adelante desde 2014. En esta ocasión, la invitada especial fue la modelo, conductora y autora del libro Otra oportunidad para ser feliz, Verónica Perdomo, quien relató su historia de vida y contó los detalles de su recuperación para volver a trabajar en plenitud luego de un ACV sufrido años atrás.

La charla fue moderada por el entrenador en liderazgo y trabajo en equipo, Samuel Stamateas, quien acompañó a la modelo y realizó algunas preguntas a la invitada

"Pasé cosas muy feas, pero las tomé como otra oportunidad y eso es la vida", inició Perdomo, quien a continuación agregó: "Lo más fácil es llorar, pero yo elegí la más difícil que es salir a pelear la vida."

Además, la conductora confesó que su madre es el gran ejemplo a seguir en su vida: "Perdió un hijo y a su marido y, sin embargo, la pelea todos los días."

Por otro lado, antes de finalizar, dio un mensaje a los vecinos presentes y los motivó a seguir sus sueños:

"Vos podés tener un sueño pero tenés que trabajar para que se cumpla."

Buenos Aires tiene un sueño es un programa del Gobierno de la Ciudad en el que se desarrollan una serie de charlas motivacionales que apuntan a la autosuperación del ciudadano en relación a sus aspiraciones personales y colectivas. Durante 2014 ya contó con la presencia de Julián Weich, Sergio Verón, Maximiliano Guerra, Marcelo Salas Martínez, Diego Reinhold, Guillermo Andino y Laura Fidalgo, entre otros.

.

Sobre medios en la Ciudad