Lunes 08 de Enero de 2018

Bad Dreams vuelve a presentar su nuevo disco en Parque Centenario

El domingo 18 de febrero a las 20 hs. Bad Dreams, la primera banda de classic y prog-rock en triunfar fuera del continente, vuelve al Anfiteatro del Parque Centenario (Av. Lillo y Leopoldo Marechal) a presentar su último material discográfico “Chrysalis”, junto a su nueva voz líder, el cantante Dennis Atlas.

Compartir en Redes

Luego de la exitosa presentación en el mes de enero, Bad Dreams vuelve al maravilloso Anfiteatro del Parque Centenario a presentar su última producción discográfica, junto a su nuevo cantante Dennis Atlas, con entrada gratuita.

Sitio oficial Bad Dreams www.baddreamsband.com

Bad Dreams

Queriendo extender sus alas aún más, tomaron otro camino fuera de su zona de confort, y dejando su trabajo de músicos intérpretes, lanzaron dos álbumes con su propia música original titulados "Apocalypse of the Mercy" (2014) y "Deja Vú" (2016). Este último cuenta con Steve Rothery, guitarrista de la multi premiada banda inglesa Marillion como invitado, tocando un solo de guitarra excepcional en el tema principal y que le da título al álbum.

Sus dos álbumes tienen gran éxito y reportan ventas en EE.UU., Europa y Japón, y han recibido el reconocimiento mundial entre los críticos más importantes y fanáticos del rock clásico y progresivo.

Bad Dreams fue telonero de Steve Hackett, y tocó junto a Steve Rothery dos veces como su banda durante sus shows en Sudamérica.

2015 y 2017 marcan un hito en la historia de la formación al convertirse en la primera banda latinoamericana en participar de dos Cruise to the Edge, el más importante festival mundial del género desarrollado en los Estados Unidos, compartiendo cartel con los mejores artistas de la escena como Yes, Marillion, Steve Hackett, Focus, Mike Portnoy, Tony Levin, Kansas, John Wetton, Caravan, Haken, Pain of Salvation y Spock's Beard entre muchos otros más destacados artistas.

En el transcurso de 2017, graba su tercer álbum “Chrysalis” con artistas destacados como Jota Morelli, Durga McBroom y Lorelei Mc Broom (coristas de Pink Floyd), Jamison Smeltz y Steve Rothery de Marrillion. En el mes de Mayo Bad Dreams fue invitada a participar del Marillion Weekend, evento que se desarrolla durante tres días en la ciudad de Santiago, Chile.

Para el 2018 la primera cita será el 27 de enero en el Anfiteatro del Parque Centenario, donde Bad Dreams presentará su último material discográfico “Chrysalis”. En este recital presentará a Dennis Atlas, de la ciudad de Los Angeles, como voz líder. Luego, desde el 3 al 8 de Febrero participará, por tercer año consecutivo, del Festival Cruise to the Edge 2018, saliendo de la ciudad de Tampa (EE.UU.) y recorriendo Belize y Costa Maya, junto a bandas como Marrillion, Steve Hackett, Saga, Sons of Apollo, entre otros destacados artistas.