Jueves 15 de Octubre de 2015

BA WiFi llegó a las líneas E y H

Disfrutá de Internet gratis en todas sus estaciones.

Compartir en Redes

Ya podés conectarte a nuestra nueva red BA WIFI en todas las estaciones de las líneas E y H, y acceder es muy simple: activás la función WiFi de tu dispositivo, abrís el explorador y te aparecerá un portal específico, aceptás ¡y listo!, ya podés navegar gratis con Internet de alta velocidad.

Para ofrecerte este nuevo servicio tendimos una moderna red inalámbrica world class, que nos permite brindarte una conexión WiFi de gran capacidad de tráfico de datos, voz e imágenes. Con estos avances el subte de Buenos Aires se posiciona como pionero en Latinoamérica y es equiparable a nivel mundial con el metro de Moscú.

Recordá que también podés conectarte a BA WIFI en la Línea D y próximamente ampliaremos el servicio a todas las líneas. Además, estamos trabajando para sumar WiFi en los túneles para que estés conectado desde que entrás hasta que salís del subte.

Para navegar más cómodo podés acercarte a los nuevos espacios Subte Digital que inauguramos en múltiples puntos de la red. Seguimos sumando nuevas tecnologías para que viajes mejor.