Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

BA Turismo, la app para conocer toda “la movida” de la Ciudad

Reúne las actividades culturales y deportivas, las visitas guiadas disponibles, recomienda dónde comer y dormir y cómo manejarse según la moneda y las costumbres, para optimizar la estadía en Buenos Aires.

Miércoles 4 de enero de 2017

Buenos Aires, ciudad que no descansa, recibe miles de turistas todo el año que disfrutan de sus múltiples actividades y lugares para conocer. Para no perderse entre su oferta tan diversa, el Gobierno porteño diseñó una aplicación que permita conocer de forma rápida y sencilla, todas sus propuestas.

A través de BA Turismo se podrá conocer las actividades culturales y deportivas del momento y obtener recomendaciones de los mejores lugares (o los más emblemáticos) para comer, dormir o visitar.

Además, brinda datos útiles sobre la moneda local, el clima, los horarios y las propinas, entre otros, qué permiten saber cómo manejarse.

La descarga es gratuita y se puede usar sin Wifi.

La aplicación también incluye un mapa interactivo, geolocalización, realidad aumentada y acceso a BA Tours, donde se podrá reservar lugar para concurrir a las actividades elegidas.


La descarga es gratuita y está disponible para Iphone y para Android. Una vez descargada, se puede usar sin Wifi.

Desde su lanzamiento en octubre de 2015 al presente ya tuvo casi 9.000 descargas (80% Android y 20% IOs) y obtuvo una muy buena calificación por parte de los usuarios.

NOVEDADES

  • 400 puntos de interés.
  • Información de los atractivos de la ciudad.
  • Recorridos autoguiados .
  • Geolocalización.
  • Realidad aumentada.
  • Acceso a BA Tours para reservar actividades.

Otras aplicaciones disponibles »

Sobre medios en la Ciudad