Domingo 15 de Enero de 2017

BA Turismo, la app para conocer toda “la movida” de la Ciudad

Reúne las actividades culturales y deportivas, las visitas guiadas disponibles, recomienda dónde comer y dormir y cómo manejarse según la moneda y las costumbres, para optimizar la estadía en Buenos Aires.

Compartir en Redes

Buenos Aires, ciudad que no descansa, recibe miles de turistas todo el año que disfrutan de sus múltiples actividades y lugares para conocer. Para no perderse entre su oferta tan diversa, el Gobierno porteño diseñó una aplicación que permita conocer de forma rápida y sencilla, todas sus propuestas.

A través de BA Turismo se podrá conocer las actividades culturales y deportivas del momento y obtener recomendaciones de los mejores lugares (o los más emblemáticos) para comer, dormir o visitar.

Además, brinda datos útiles sobre la moneda local, el clima, los horarios y las propinas, entre otros, qué permiten saber cómo manejarse.

La descarga es gratuita y se puede usar sin Wifi.

La aplicación también incluye un mapa interactivo, geolocalización, realidad aumentada y acceso a BA Tours, donde se podrá reservar lugar para concurrir a las actividades elegidas.


La descarga es gratuita y está disponible para Iphone y para Android. Una vez descargada, se puede usar sin Wifi.

Desde su lanzamiento en octubre de 2015 al presente ya tuvo casi 9.000 descargas (80% Android y 20% IOs) y obtuvo una muy buena calificación por parte de los usuarios.

NOVEDADES

  • 400 puntos de interés.
  • Información de los atractivos de la ciudad.
  • Recorridos autoguiados .
  • Geolocalización.
  • Realidad aumentada.
  • Acceso a BA Tours para reservar actividades.

Otras aplicaciones disponibles »