Domingo 24 de Junio de 2018

Llega SIN TACC, la feria con alimentos aptos para celíacos

Será este domingo 24 de junio en la plaza República del Perú, en Av. Figueroa Alcorta y Salguero. Entrada gratuita.

Compartir en Redes

Este domingo 24 de junio, de 10 a 18 horas, tendrá lugar una nueva edición de SIN TACC, la feria callejera e itinerante dedicada 100% a los alimentos aptos para celíacos.

El escenario será la plaza República del Perú, en Av. Figueroa Alcorta y Salguero (junto al Museo MALBA).

Habrá un mercado, un patio gastronómico, charlas y clases con especialistas.

SIN TACC tendrá dos espacios:

  • Un sector de mercado donde se podrán adquirir productos para llevar. Entre ellos, aceites, especias, mermeladas y dulces, infusiones, bebidas sin alcohol, delicatessen, lácteos, panificados, frutas y verduras, pastas, snacks, frutos secos, aderezos, productos de granja, infusiones, embutidos, legumbres, cereales y semillas, galletitas, jugos, conservas, harinas, congelados, fideos, golosinas, sopas y caldos.

  • Un patio gastronómico con comidas para degustar al paso o en mesas comunitarias (sushi, carnes, pastas, platos de autor, opciones vegetarianas, recetas étnicas y más). Los puestos y food trucks estarán a cargo de restaurantes y cocineros con experiencia probada en la elaboración de platos libre de gluten.

Además, habrá un auditorio destinado a charlas y clases didácticas con cocineros, nutricionistas y formadores de opinión. Se pondrá énfasis en enseñar a preparar en casa platos y menúes con los insumos que se compran en el mercado.

También habrá entretenimiento para todas las edades, punto de reciclaje y mucho más para disfrutar el día al aire libre.

La entrada será libre y gratuita.