Sábado 07 de Marzo de 2020

BA Market llega a la Plaza Arenales de Villa Devoto

Este sábado 7 entre las 16 y las 0 horas, y el domingo 8 entre las 11 y las 20.

Compartir en Redes

La feria itinerante dedicada a los alimentos gourmet continúa su recorrido por los espacios verdes porteños. Y este sábado 7 y domingo 8 de marzo, Buenos Aires Market llega a la Plaza Arenales de Villa Devoto.

Como siempre, habrá un área de mercado con coloridos gazebos donde se podrán comprar quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, verduras, productos de granja, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos aptos para celíacos.

Estarán vigentes los “precios saludables”: ofertas y promociones especiales en todos los puestos, con valores hasta un 40% más económicos.

También estará el patio de comidas con los mejores food trucks y puestos de cocineros, restaurantes, pastelerías y heladerías que invitarán a disfrutar de originales propuestas de cocina gourmet para comer al paso, con precios muy accesibles. Hay oferta de cocina japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina, postres de autor, helados artesanales y mucho más.

“Es un orgullo que los vecinos elijan y se acerquen a las Ferias de la Ciudad. Cada vez son más los que optan por comprar productos que vienen directo de los productores a buen precio”. Clara Muzzio ministra de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad.

Cronograma del fin de semana:

  • Sábado 7 de marzo de 16 a 00 h: Plaza Arenales, Av. Chivilcoy y Nueva York.

  • Domingo 8 de marzo de 11 a 20 h. Plaza Arenales, Av. Chivilcoy y Nueva York.

La entrada es libre y gratuita y se suspende por lluvia.

Sobre BA Market:

Buenos Aires Market es un mercado de la ciudad de Buenos Aires dedicado a alimentos saludables para toda la familia. Se realiza durante un fin de semana por mes y convoca a los principales productores de alimentos orgánicos y saludables de la Argentina. Con acceso libre y gratuito, ofrece la posibilidad de degustar sin cargo y comprar a precio promocional, alimentos y bebidas naturales.

Quienes se acerquen a BA Market podrán encontrar un sector de mercado para degustar y adquirir más de 1000 productos. Entre ellos, quesos, aceites, frutas y verduras, panificados, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias, infusiones, dulces, pastas, snacks, plantas aromáticas, delicatessen, alimentos de granja y sin TACC, provenientes de productores de Buenos Aires y otros puntos del país.

Además de hacer compras de alimentos, en Buenos Aires Market se podrá desayunar, almorzar y merendar en mesas comunitarias, de la mano de food trucks, puestos de restaurantes, pastelerías y heladerías que llevarán a la feria atractivas propuestas gastronómicas. Habrá alternativas para todos los gustos: comida japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina, entre otros.

Sobre las Ferias de la Ciudad:

Las 39 ferias de la Ciudad, distribuidas entre las 15 comunas porteñas, ofrecen productos con precios concertados. Además, los vecinos pueden consultar en la aplicación gratuita “BA Ferias” los productos actualizados con sus valores y las ubicaciones y horarios de cada feria.

Los precios de los productos y los "Bolsones de productos" con alimentos de frutihortícola, granja y pescadería se acuerdan cada 15 días. Las Ferias abren de martes a domingos de 8 a 14 h, y en forma excepcional en otros días y horarios. Tanto los precios concertados como los horarios de atención y ubicaciones son publicadas en la APP BA Ferias y en la web

Conocé las ubicaciones de las Ferias