Lunes 09 de Septiembre de 2019

BA Impulsa: Conectamos al sector pyme en un solo lugar

Un evento donde participaron más de 300 pymes, empresas y emprendedores de rondas de negocios, charlas, espacios networking y exposiciones con el objetivo de fortalecer el entramado pyme.

Compartir en Redes

El pasado martes 3 de septiembre, las pymes, empresas y emprendedores de la Ciudad se reunieron en la Usina del Arte para vivir una jornada dedicada a fortalecer los vínculos del sector.



Durante las rondas de negocios, pequeñas empresas tuvieron la posibilidad de vincularse con grandes y medianas empresas de la Ciudad de las cuales una gran parte, pudo establecer las bases para futuras relaciones comerciales significativas para el sector.



Las grandes empresas por su lado potencian sus cadenas de valor incorporando nuevas pymes como proveedoras de productos y/o servicios. Y para las pymes es una gran oportunidad para crecer en el mercado local.



Además, los participantes pudieron disfrutar de dos charlas. La primera, estuvo a cargo de María de los Ángeles Ferreira y Luis Ricardo, de la Dirección General de Compras y Contrataciones del GCBA para capacitar a las pymes sobre el proceso de incorporación como proveedores del Gobierno de la Ciudad.



En la tarde, Connie Ansaldi compartió con los asistentes al evento una charla muy cercana y experiencial sobre la nueva dinámica de la digitalización para el sector pyme y el uso de las redes sociales para potenciar sus negocios.



BA Impulsa, una jornada dedicada exclusivamente para que las pymes puedan generar nuevos contactos que les ayuden a potenciar sus negocios.



¡Gracias a todos los que se sumaron a esa iniciativa!