Martes 27 de Octubre de 2015

Ayer hoy era mañana emisión especial tercer aniversario

El miércoles 28 de octubre, de 22 a 1h, La 2x4 puso al aire la fiesta que se realizó por el tercer aniversario del programa Ayer era hoy era mañana, conducido por Ignacio Varchausky y Andrés Casak.

Compartir en Redes

El programa organizó un gran festejo con la presencia de público en la sala Santos 4040 y que contó con la actuación del Cuarteto Cedrón, el Trío Lavallén-Estigarribia-Cabarcos, Diego Schissi Trío, Orquesta El Arranque, Hugo Rivas, Horacio Avilano y Quiero 24.

El evento fue también una extensión del concepto del programa: se ocupa de la rica actualidad del tango, través de entrevistas, shows en vivo desde el auditorio de la radio –que ya suman más de 150 conciertos–, lanzamientos, agenda y especiales sobre las tendencias actuales en el género.

Desde mediados de los años 90 surgió una generación de músicos en el tango que construyó un circuito alternativo con conciertos, festivales y discos. Hoy, la nueva escena es una realidad, con su estética, referentes y protagonistas.

“Ayer hoy era mañana” –que toma el nombre del primer disco del grupo La Chicana– se ocupa de este movimiento que muestra al tango como un género vivo.

Escuchá el programa de lunes a jueves de 23 a 1 h.

Seguí a La 2x4 / FM 92.7