Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Avanza la obra del Paso Bajo Nivel de Avenida Nazca

Carlos Guzzini junto a su equipo realizó una recorrida por la obra del Paso Bajo a Nivel de la Av. Nazca que se realiza en el marco del Plan Movilidad Sustentable de la Ciudad de Buenos Aires.

Miércoles 14 de febrero de 2018

Se sigue trabajando para eliminar los pasos a nivel y alcanzar una Ciudad sin barreras mejorando el tránsito y la movilidad, por eso ya se encuentra en marcha el Paso Bajo Nivel Nazca que correrá por dicha avenida, entre Marcos Sastre y Pedro Lozano, bajo las vías del FFCC San Martín.

Será uno de los más largos de la Ciudad y tendrá doble mano, con cuatro carriles de circulación, dos por sentido.

El paso comprenderá 565 metros de largo y una altura de 5,10 metros, lo que permite todo tipo de tránsito. Será uno de los más largos de la Ciudad y tendrá doble mano, con cuatro carriles de circulación, dos por sentido.

Además, contará con pasarelas peatonales bajo nivel, apta para personas con movilidad reducida. En los costados, se realizará la puesta en valor del espacio con superficies verdes y mobiliario nuevo.

Sobre medios en la Ciudad