Lunes 04 de Marzo de 2024

Audiencia para la creación del OGDAI del Poder Judicial

Se celebró la audiencia pública para el nombramiento del titular del primer Órgano Garante del Derecho de Acceso a la Información del Poder Judicial de la Ciudad en la sede del Consejo de la Magistratura.

Compartir en Redes

El jueves 22 de febrero, se llevó a cabo la primera audiencia pública para el cargo de titular del primer Órgano Garante del Derecho de Acceso a la Información del Poder Judicial en la sede del Consejo de la Magistratura de la CABA.

En dicha audiencia, Mariano Heller, fue propuesto como titular del Órgano Garante del Derecho de Acceso a la Información del Poder Judicial de la Ciudad y expuso en la misma sus antecedentes curriculares y fundamentos para cumplir con el objeto de la audiencia.

Asimismo, durante la audiencia expuso la titular del Órgano Garante del Derecho de Acceso a la Información Pública del Poder Ejecutivo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, María Gracia Andía. 

De dicha audiencia también participaron Inés Weinberg de Roca, Julia Correa, Karina Leguizamon, Luis Duacastella Arbizu y los consejeros Javier Concepción y Lorena Clienti.