Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Atracciones turísticas en las Comunas

Entre las propuestas para 2017 se destaca la creación de una red de trabajo conjunta entre el Ente de Turismo y las Comunas para fortalecer la cultura turística de los vecinos de la Ciudad.

Lunes 5 de diciembre de 2016

En el marco de una jornada que se llevó a cabo el viernes 11 de noviembre en el Palacio Lezama, se presentaron ante los representantes de las Comunas el Proyecto Mi BArrio, que busca mostrar todos los icónicos detalles que hacen de la Ciudad un lugar único, y los distintos programas de visitas guiadas que se ofrecen a diario, como Trekking Urbano, Rincones de la Ciudad, Edificios Emblemáticos y Bici Tour BA.

En el encuentro también se dialogó acerca de las ideas para el año próximo. La principal es crear una red de referentes turísticos con el objetivo de que se establezca una relación institucionalizada y articulada entre el Ente de Turismo y las Comunas para lograr un alcance mayor en los vecinos y en los turistas que visitan la Ciudad.

A su vez, las propuestas para 2017 incluyen la búsqueda de nuevos recorridos territoriales y posibles atracciones turísticas en cada una de las 15 Comunas, y la organización de actividades que pretendan mejorar la experiencia de los turistas.

Sobre medios en la Ciudad