Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Atenciones veterinarias gratuitas en Parque Patricios, Flores y Palermo

Hoy de 8.15 a 14.30 estarán los Móviles de la Ciudad. Además, se darán turnos para castraciones.

Viernes 4 de agosto de 2017

El viernes 4 de agosto los Móviles Veterinarios de la Ciudad estarán en los barrios Parque Patricios, Flores y Palermo para proporcionar atención veterinaria gratuita a las mascotas de los vecinos.

En Parque Patricios se encontrará en Monteagudo y Patagones; en Flores, en la Plaza de la Misericordia (Lautaro y Francisco Bilbao); y en Palermo, en el Parque Las Heras (Av. Coronel Díaz y French). Además de las atenciones clínicas se darán turnos para las castraciones.

Los móviles estarán de 8.15 a 14.30 y se recomienda llegar temprano ya que los cupos son limitados. Se puede consultar el cronograma de atenciones veterinarias en www.buenosaires.gob.ar/mascotas/sanidad-animal

Además de los móviles que recorren las comunas de lunes a lunes, se cuenta con dos Centros fijos de atención veterinaria y castración que funcionan de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 hs, uno en Villa Soldati (Lacarra 3400) y el otro en Costanera Sur (Av. España 1550-1600, a 100 metros frente a la fuente de Lola Mora).

Sobre medios en la Ciudad