Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Asesoría Deportiva en las Estaciones Saludables

Lunes 24 de octubre de 2016

Siguiendo con el objetivo de promover hábitos saludables, BA Saludable suma un nuevo servicio al programa

Los primeros días de calor son la invitación perfecta para salir a hacer ejercicio físico al aire libre, por eso a partir de octubre en las Estaciones Saludables fijas comenzó el servicio de Asesoría Deportiva para sentirnos mejor y disfrutar de estar en movimiento. Este servicio, que se brinda en conjunto con la Subsecretaría de Deportes, brindará consejería asociada al ejercicio y al deporte.

Los asesores deportivos que estarán junto a la Estación Saludable orientarán a los vecinos sobre cuál es la práctica deportiva más adaptable a sus necesidades físicas, de salud, recreativas o estéticas y cómo llevarla adelante de una manera simple y saludable. Además, el equipo de nutricionistas podrá compartir cuáles son los alimentos recomendados según el momento del día, del tipo de actividad física y consejos para rendir mejor.

¿En qué Estaciones Saludables podés disfrutar de este servicio? Parque Avellaneda, Parque Chacabuco, Parque Centenario, Parque Saavedra, Lagos de Palermo y Rosedal.

¿Cuándo? Todos los sábados de 9 a las 18.30h.

Para recordar: En todas las Estaciones Saludable fijas hay clases gratuitas de yoga, rollers, baile, gimnasia para todas las edades y juegotecas para los más chicos. ¡Acercate y consultá los horarios!

Sobre medios en la Ciudad