Lunes 24 de Octubre de 2016

Asesoría Deportiva en las Estaciones Saludables

d

Compartir en Redes

Siguiendo con el objetivo de promover hábitos saludables, BA Saludable suma un nuevo servicio al programa

Los primeros días de calor son la invitación perfecta para salir a hacer ejercicio físico al aire libre, por eso a partir de octubre en las Estaciones Saludables fijas comenzó el servicio de Asesoría Deportiva para sentirnos mejor y disfrutar de estar en movimiento. Este servicio, que se brinda en conjunto con la Subsecretaría de Deportes, brindará consejería asociada al ejercicio y al deporte.

Los asesores deportivos que estarán junto a la Estación Saludable orientarán a los vecinos sobre cuál es la práctica deportiva más adaptable a sus necesidades físicas, de salud, recreativas o estéticas y cómo llevarla adelante de una manera simple y saludable. Además, el equipo de nutricionistas podrá compartir cuáles son los alimentos recomendados según el momento del día, del tipo de actividad física y consejos para rendir mejor.

¿En qué Estaciones Saludables podés disfrutar de este servicio? Parque Avellaneda, Parque Chacabuco, Parque Centenario, Parque Saavedra, Lagos de Palermo y Rosedal.

¿Cuándo? Todos los sábados de 9 a las 18.30h.

Para recordar: En todas las Estaciones Saludable fijas hay clases gratuitas de yoga, rollers, baile, gimnasia para todas las edades y juegotecas para los más chicos. ¡Acercate y consultá los horarios!