Lunes 03 de Julio de 2017

Un concurso de Arte Joven para que el talento diga presente en Feria BADA.

Los jóvenes artistas tendrán la oportunidad de participar por un espacio exclusivo para exponer y vender sus obras a miles de personas del 31 de agosto al 3 de septiembre en La Rural.

Compartir en Redes

Como en todas nuestras iniciativas relacionadas con el arte y la cultura, queremos que los jóvenes puedan desarrollar todo su talento y creatividad con oportunidades.

Participá por uno de los 4 (cuatro) espacios exclusivos de exhibición en BADA - Directo de Artista, una feria donde miles de personas tendrán la oportunidad de conocer directamente, sin intermediarios, a más de 250 artistas consagrados y emergentes del 31 de agosto al 3 de septiembre en La Rural. La edición del año pasado convocó a más de 50.000 personas.

Los ganadores del concurso podrán exponer y vender sus obras además de relacionarse con galeristas, coleccionistas y el público en general.

Una gran oportunidad para que el mundo del arte te conozca y potencies tu carrera como artista.

¿Quiénes pueden participar?

Todos aquellos jóvenes entre dieciocho (18) y veintinueve (29) años, ciudadanos argentinos o residentes en el país, que posean título secundario y domicilio en la República Argentina.

Los interesados podrán inscribirse completando el siguiente formulario con todos sus datos personales y adjuntando imágenes de 4 (cuatro) obras propias -Peso máximo de 1 Mb por foto en formato .jpg o .png-.

Todo participante deberá ser titular de los Derechos de Autor sobre la presentación que efectúe.

¡Inscribirme! »

El período de inscripción comienza el 7 de julio y finaliza el 31 de julio a las 20 h.

Etapa de Selección - Anuncio de Ganadores

Se convocará a los participantes inscriptos a un evento que se realizará el día 15 de agosto en lugar a confirmar. En el mismo, el Jurado anunciará a los tres (3) ganadores, y a siete (7) finalistas.

Los finalistas serán sometidos a una votación que se llevará a cabo a través de nuestras redes sociales entre el 15 y el 18 de agosto a fin de obtener un cuarto ganador elegido por la gente.

Potenciate.

Bases y condiciones