Jueves 20 de Octubre de 2016

Arrancó la campaña de recepción de aparatos eléctricos y electrónicos es desuso

Los vecinos ya pueden acercar sus aparatos a los puntos de recolección.

Compartir en Redes

La Ciudad comenzó a realizar una campaña intensiva de recepción de aparatos eléctricos y electrónicos en desuso con el fin de brindar la posibilidad de descartar en forma adecuada los equipos que ya no se utilicen.

Los vecinos pueden llevar sus aparatos del 24 al 28 de octubre a la Plazoleta La Juvenilla, Marcelo T. de Alvear y Florida, de 9 a 14 hs.

Se podrán acercar aparatos de informática, comunicación y pequeños electrodomésticos como celulares, parlantes, y licuadoras. Los aparatos que se reciban serán enviados a la Cooperativa Reciclando Trabajo y Dignidad donde serán desmontados, sus partes reciclables se enviarán a empresas de reciclaje y los componentes peligrosos recibirán el tratamiento que les corresponda.

La equipos electrónicos recibidos serán enviados a la cooperativa "Reciclando Trabajo y Dignidad", que seleccionará los que pueden ser reutilizados, mientras que los restantes serán desmontado para reciclar las piezas a las que se les pueda dar un nuevo uso, mientras que los componentes peligrosos serán tratados de manera segura.