Viernes 15 de Marzo de 2024

Arrancan inscripciones a más de 200 talleres en toda la Ciudad

A partir del 18 de marzo podés anotarte para explorar tus gustos e intereses aprendiendo distintas disciplinas artísticas. ¡Hay opciones presenciales y virtuales!

Compartir en Redes

¿Querés arrancar algo nuevo? ¡Esta es tu oportunidad! Comienzan las inscripciones a más de 200 talleres gratuitos en distintos puntos de la Ciudad. Podés aprender plástica, canto coral, teatro, dibujo, folklore, danza y música, entre otras disciplinas.

Hay opciones para todos los gustos y edades, con clases presenciales y virtuales. Podés anotarte del 18 al 29 de marzo, entrando al portal de inscripciones. Sumate a los talleres gratuitos*, ¡y explorá tu lado artístico! 

Arrancan inscripciones a más de 200 talleres en toda la Ciudad

Explorá tu disciplina favorita y anotate a nuestros talleres gratuitos, del 18 al 29 de marzo, en el portal de inscripciones

¡Conocé los programas públicos que participan en estas inscripciones!

 

Circuito de Espacios Culturales 

En sus 8 Espacios Culturales, ubicados en distintos puntos de la Ciudad, vas a poder tomar talleres de frecuencia semanal, dictados por talleristas especializados para aprender fotografía, danza, fileteado porteño, dibujo y pintura, actuación, expresión corporal, cine y artes plásticas, entre otras propuestas.

Conocé los Espacios del Circuito:

Feria de Mataderos 

Los talleres de la Feria te proponen aprender lo mejor de nuestra cultura para conectarte con nuestras tradiciones: una oportunidad para aprender tango, folklore, guitarra, sikus y taller de telar, para elaborar productos manufacturados de nuestra región. 

Los talleres se llevarán a cabo los domingos, de 15 a 18 h, en Av. de los Corrales y Av. Lisandro de la Torre, Mataderos.

¡No dejes de aprender!

 

*Las erogaciones realizadas son financiadas con recursos provenientes del aporte de los contribuyentes. Ley N° 6584