Martes 05 de Febrero de 2013

Arranca Rock BA 2013

Macri presentó la nueva edición del ciclo gratuito de rock de Verano en la Ciudad junto Tan Biónica, Massacre, Los Pericos, Los Cafres, Carajo y músicos ganadores de Ciudad Emergente.

Compartir en Redes

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, encabezó hoy la presentación de la edición 2013 de Rock BA que, desde el viernes 15 de febrero y durante siete días se realizará en Parque Roca con la participación de las mejores bandas argentinas.

“Buenos Aires es una ciudad donde se respira cultura todo el año y, como lo hicimos en años anteriores, la gente podrá disfrutar este verano en forma libre y gratuita de rock argentino de primera calidad”, afirmó Macri en la presentación realizada en el local La Trastienda.

Acompañado por la vicejefe de Gobierno, María Eugenia Vidal, y del jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, Macri hizo la presentación junto a integrantes de varias de las bandas que tocarán este año.

La sexta edición de Rock BA tendrá en el escenario a Tan Biónica, Catupecu Machu, Massacre, Los Pericos, Dread Mar I, Los Cafres, Illia Kuriaky & The Valderramas y Los Auténticos Decadentes, entre otras bandas.

Junto a ellos estarán tocando también algunas de las bandas nuevas que surgieron del Festival Ciudad Emergente que el Gobierno de la Ciudad organiza todos los años para que jóvenes artistas de distintas disciplina (entre ellas la música) puedan exhibir su arte.

Para esta edición, habrá un escenario más grande y una pantalla de LED fuera del estadio para que se pueda disfrutar de los shows también desde el jardín, como también demostraciones de danza callejera a cargo de representantes de Ciudad Emergente en los intervalos entre bandas.

Además, acompañando todos los recitales, se desarrollará una campaña solidaria de recaudación de útiles escolares junto a BA Solidaria.