Miércoles 28 de Junio de 2023

¡Arranca Innova y una nueva edición de la Feria Ambiental!

Del 28 de junio al 1ro de julio en el predio ferial de La Rural, del barrio de Palermo, se realizará una nueva edición de Innova, el evento organizado por la Subsecretaría de Tecnología Educativa y Sustentabilidad.

Compartir en Redes

El evento contará con diversos espacios para aprender sobre tecnología, sustentabilidad, ciencia y programación y sucederán dos importantes acontecimientos: la 58va. Feria de Educación, Artes, Ciencia y Tecnología, y la imperdible 13ra. Feria Ambiental, que reúne a escuelas de la Ciudad de Buenos Aires.

Innova se desarrollará en diferentes días y horarios, diseñados para que las escuelas y las familias puedan asistir al predio. Del miércoles 28 al viernes 30 de junio, la admisión será exclusiva para las escuelas registradas en Innova, mientras que el sábado 1ro de julio el público en general podrá acercarse de 11 a 20h a visitar y disfrutar de la feria y de todas las actividades de Innova.

Desde Escuelas Verdes estaremos liderando la Feria Ambiental donde estudiantes y docentes de diversas escuelas de la Ciudad exhibirán los proyectos ambientales en los que han trabajado durante el año escolar, compartiendo así propuestas innovadoras destinadas a ayudar a nuestro planeta.

Feria ambiental

Además, desde el programa, en colaboración con Ciudadanía Global y otras organizaciones amigas, brindaremos una amplia variedad de propuestas y actividades en stands destinadas a que estudiantes y público en general aprendan sobre temas ambientales de manera entretenida y didáctica. Así es como se podrán acercar para jugar y conocer más sobre biodiversidad, cambio climático, polinizadores, consumo responsable y residuos, tenencia responsable de mascotas, educación vial, energías renovables, entre otros temas. 

Conocé más sobre Innova y todas las actividades que se realizarán en el evento, en su página web.