Miércoles 14 de Febrero de 2018

Aprendé a programar con Codo a Codo

Hasta el 26 de febrero estará abierta la inscripción para las capacitaciones presenciales y a distancia.

Compartir en Redes

Para cambiar tu futuro necesitás herramientas y con Codo a Codo podés incorporarlas y hacer más fácil tu ingreso al mundo laboral. Anotate hasta el 26 de febrero en las modalidades presencial o virtual y aprendé a programar de forma gratuita.

Está en marcha una nueva edición de Codo a Codo, la iniciativa del Gobierno de la Ciudad para capacitar a los vecinos en programación. Los cursos, que se dictan durante 9 meses, comienzan el 12 de marzo y ya podés inscribirte a través del siguiente formulario.

Desarrollado en conjunto por el Ministerio de Educación y el Ministerio Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad de Buenos Aires, Codo a Codo está destinado a mayores de 18 años que hayan egresado de la escuela secundaria. El objetivo es prepararlos para que, al finalizar las clases, no solo obtengan un título sino también más oportunidades de ingresar al mercado laboral en un sector de fuerte crecimiento como el software.

Más de 5 mil vecinos ya pasaron por las aulas de Codo a Codo. De estos, 948 recibirán su diploma en marzo mientras que el resto finalizará el curso en julio. Vos también podés potenciar tus habilidades y ser parte de los empleos del futuro.