Viernes 24 de Abril de 2015

Lanzamiento: Archivo Audiovisual Prodanza

Compartimos la apertura del nuevo Archivo Audiovisual de Prodanza.

Compartir en Redes

Como parte de sus objetivos de fomentar, propiciar y proteger el desarrollo de la danza no oficial en la Ciudad, Prodanza comparte la apertura de su proyecto Archivo Audiovisual Prodanza.

Se trata de una experiencia inédita que viene a cubrir la necesidad de preservar y difundir la importante colección de obras (tanto registros de espectáculos, como obras de video danza) que componen la colección conformada por Prodanza a partir del año 2008.

Esta colección de más de 150 obras (que se irá incrementando gracias a los aportes de coreógrafos, directores, realizadores y documentalistas) ha sido puesta en custodia en el Núcleo Audiovisual de Buenos Aires (NABA/El Cultural San Martín), con la finalidad de asegurar su preservación, difusión y consulta permanente para todos aquellos interesados en su visualización. Allí se puede acceder al catálogo del A.A.P., para su consulta y visualización, seleccionando por año, título o autor de las obras reunidas en la colección.

El Archivo Audiovisual Prodanza nuclea, protege y difunde un importante acervo para que los diversos interesados en el material puedan consultar y visualizar este valioso patrimonio cultural de la danza de Buenos Aires.

Núcleo Audiovisual Buenos Aires (NABA)

Consultas por catálogo, visualización y actividades: nucleoaudiovisual@buenosaires.gob.ar

Horario de Atención: Lunes a viernes de 11 a 17 h

Centro Cultural San Martín Sarmiento 1551

Más info sobre el AAP