Viernes 20 de Febrero de 2015

Convocatoria a Subsidios 2015 [Cerrada]

Entre el 20 de febrero y el 6 de abril de 2015 inclusive, podrán presentarse, vía mail, proyectos que aspiren a recibir apoyo económico por parte de Prodanza. [Convocatoria cerrada]

Compartir en Redes

En el marco de lo dispuesto por la Ley 340/00 y sus decretos modificatorios, Prodanza anuncia la apertura de la convocatoria a subsidios 2015, bajo el objetivo de priorizar aquellos proyectos que se destaquen por su singularidad artística y sus estrategias de desarrollo y circulación.

La convocatoria permanecerá abierta del 20 de febrero al 6 de abril de 2015 inclusive, y los interesados deberán presentar sus proyectos exclusivamente, a través de /prodanza/recursos/subsidios y remitirlo vía mail a convocatoriaprodanza@buenosaires.gob.ar .

Como cada año, la convocatoria está dirigida a 4 tipos de destinatarios:

1) Compañías o grupos de danza estables;

2) Elencos o coreógrafos con proyectos puntuales;

3) Salas teatrales no oficiales, Espacios no convencionales o experimentales, existentes y/o a crearse;

4) Entidades y Asociaciones Culturales en cuyo objeto esté contemplada la danza en tanto actividad cultural/escénica.

Es requisito fundamental que los proyectos postulados se realicen en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y que sus responsables administrativos acrediten domicilio en la misma.

Como parte de la convocatoria, Prodanza brindará una charla informativa el sábado 7 de marzo (a las 17 hs. en la Sala Mediterránea, Tucumán 3378), y abrirá espacios de asesoramiento individual a quienes lo soliciten vía e-mail a prodanza_mc@buenosaires.gob.ar antes del 20 de marzo.

En las bases de la convocatoria podrán encontrarse los Lineamientos Institucionales de Prodanza en 2015, los Criterios de Selección, como así también la información detallada sobre destinarios, montos y demás aspectos técnicos de la convocatoria.

El jurado de la convocatoria está conformado por el Directorio de Prodanza: Ana Kamien y Valeria Kovadloff (Directoras), y Macarena Blasco, Andrea Saltiel y David Señorán (Vocales), y sus resultados serán comunicados en agosto de 2015.

Más info

Ir a BASES Completas

Ir a SUBSIDIOS