Miércoles 14 de Junio de 2017

Convocatoria Laboratorio Prodanza

-Convocatoria cerrada-

Compartir en Redes

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, a través del Instituto Prodanza, convoca a coreógrafos y creadores de los diversos géneros de la danza a presentar sus proyectos para participar del ciclo de residencias Laboratorio Prodanza 2017.

El Programa busca brindar un acompañamiento para la gestación de nuevos proyectos a partir de una serie de recursos técnicos y profesionales que se pondrán a disposición de aquellos creadores que cuenten con proyectos de creación inéditos y en desarrollo, y que estén dispuestos a abrir su trabajo a la mirada de un Tutor profesional y experimentar a partir de ese intercambio.

El segundo llamado a convocatoria Laboratorio Prodanza corresponde al período de residencias a realizarse entre agosto y noviembre de 2017.

A la hora de aplicar a la convocatoria, los postulantes deberán seleccionar las opciones en las que desean realizar sus residencias, presentando hasta 2 alternativas para ser evaluadas por los organizadores.

Los proyectos que resulten seleccionados podrán acceder a espacios de ensayo y asesorías técnicas.

Convocatoria cerrada

Los interesados deberán descargarse las Bases y la Ficha de Solicitud y presentar sus proyectos exclusivamente por mail a: prodanza_mc@buenosaires.gob.ar

En las Bases de la convocatoria podrán encontrarse detalles respecto a los espacios y horarios elegibles, proceso de selección y demás aspectos técnicos de la misma.

Las propuestas recibidas serán evaluadas por el Directorio y las autoridades de Prodanza, y los directivos de las salas participantes. Los proyectos seleccionados para el Segundo Llamado serán comunicados a sus titulares antes del 25 de Julio de 2017.

Laboratorio Prodanza 2017 es un programa organizado por el Instituto Prodanza en articulación con El Cultural San Martín, el Centro Cultural 25 de Mayo/Centro Cultural Recoleta, Ministerio de Cultura GCBA y el Centro de las Artes, UNSAM.

Bases, Ficha de Solicitud y Anexo Salas disponible para DESCARGAS al final de la página.

Más información
Laboratorio Prodanza

Descargar
Descargar
Descargar