Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

El Anuario Legislativo en la Feria del Libro

Lunes 16 de mayo de 2016

En el marco de la 42° Feria Internacional del libro de Buenos Aires, la Dirección General de Asuntos Legislativos, presentó el Anuario Legislativo 2015 con el fin de difundirlo acercando al lector información sobre las actividades realizadas por la Legislatura.

Dentro del espacio otorgado a la Legislatura Porteña en el Salón Ocre, la publicación se dio a conocer a miles de visitantes de la Feria . Este trabajo surgió a partir de la necesidad de contar con información sistematizada respecto de los principales temas abordados por legisladores a lo largo de 2015 y su distribución temática por área del Poder Ejecutivo. Su función principal es sentar las bases para un análisis estadístico acerca de la cantidad y el tipo de proyectos presentados, su distribución por bloque político, la emisión de despachos y sanciones por parte de la Legislatura.

Sobre medios en la Ciudad