Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

¡Animate a crear animaciones con tu netbook!

Pivot, una aplicación que querés tener en tu compu

Viernes 1 de noviembre de 2013

Ernesto es alumno de la Escuela N° 22 del distrito escolar 8. Uno de sus principales pasatiempos es hacer animaciones utilizando la aplicación Pivot, una herramienta gratuita que podés instalar en tu netbook y con la cual podés hacer que un personaje cobre vida.

Las animaciones de Ernesto cada vez son más conocidas: esto generó el interés de sus compañeros y produjo en ellos muchas ganas de aprender. Con la ayuda de sus maestros y de la facilitadora pedagógica digital, Ernesto dio una clase virtual donde enseñó a sus compañeros y a chicos de otras escuelas a hacer animaciones en Pivot. Mediante una videoconferencia explicó paso a paso cómo dar movimiento a los personajes de una historia.

Otros chicos ya están creando sus propias animaciones. En los documentos de tu compu tenés un tutorial que te explica cómo usar esta aplicación.

¡Animate a jugar y estudiar con Pivot!

Sobre medios en la Ciudad