Miércoles 28 de Febrero de 2018

Cine en Plaza Francia, en el cierre de Amor de Verano

Este miércoles 28 de febrero a las 20.30 se proyectará Embriagado de amor, con entrada gratuita.

Compartir en Redes

Con la proyección de Embriagado de amor, de Paul Thomas Anderson, el miércoles 28 de febrero a las 20.30 en Plaza Francia (Avenida Del Libertador 1400), finalizará el ciclo Amor de Verano en el Recoleta, que ofreció durante enero y febrero múltiples actividades culturales para los jóvenes. La película se presentará en una pantalla al aire libre, con entrada gratuita.

Última peli de #Amordeverano
Vení a disfrutar de Embriagados de amor, una película que el genial Paul Thomas Anderson estrenó en 2002, para referirse a la soledad, la opresión y todas las posibilidades que ofrece el amor.

Miércoles 28.02 | 20:30 hs. #gratis pic.twitter.com/uVy2x4fSLH

— el Recoleta (@ElRecoleta) 26 de febrero de 2018



Embriagado de amor cierra este miércoles el ciclo Amor de Verano.

Previamente el ciclo Cine en la plaza presentó Perdidos en Tokio y Cuando Harry conoció a Sally.

Durante todo el verano el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930) ofreció Amor de verano, un programa especial para jóvenes y adolescentes con el amor como eje central de las actividades. Teniendo como principal punto de encuentro El Recoleta y Plaza Francia, hubo actividades artísticas y participativas con propuestas al aire libre que incluyeron teatro, performance, muestras, recitales, literatura, música, cine al aire libre, tardes de Hip Hop, ferias de historietas, karaoke, charlas y encuentros para bailar en la plaza.

Empezamos a despedir el verano, con la sensación todavía en el cuerpo de todo lo que bailamos, reímos, escuchamos y descubrimos en el Recoleta.
¡Mirá todo lo que vivimos! Gracias por ser parte. #AmorDeVerano pic.twitter.com/SuAadUnU1Q

— el Recoleta (@ElRecoleta) 26 de febrero de 2018



Todas las actividades fueron con entrada libre y gratuita.

A lo largo de Amor de Verano se realizaron diferentes y variadas propuestas hermanadas en ciclos: Cartas cortas, romances largos y viceversa, Por amor al baile, Serenatas, De a dos, Que cante el que quiera, Cine en la plaza, Sábado de amor, Cultura Hip Hop y los domingos de Clave 13/17.