Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Amigos Emprendedores, un encuentro para potenciar tu proyecto

Más de 500 vecinos participaron de la charla junto a Andy Freire y Beto Casella, en donde se compartieron experiencias y se analizaron emprendimientos en vivo.

Lunes 31 de octubre de 2016

El jueves 27 de octubre se realizó la primera edición de Amigos Emprendedores, un evento pensado para seguir contagiando el espíritu emprendedor en la Ciudad. El predio El Dorrego, ambientado como un estudio de radio, recibió a más de 500 personas que se acercaron para compartir anécdotas y experiencias.

Andy Freire, ministro de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad, y Beto Casella repasaron sus caminos como emprendedores, contaron las claves que les permitieron llevar adelante sus proyectos y analizaron en vivo distintos emprendimientos de los asistentes.

D'Emilio Traducciones, el proyecto de Karina D'Emilio; Sastrería Giuseppe, el emprendimiento de José Pablo Garcea; e Inflables Meterete fueron algunas de las iniciativas analizadas durante el encuentro.

Sobre medios en la Ciudad