Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Encuentro de bandas jóvenes en la AMIA. Música en vivo para descubrir

Esta serie de tres encuentros de música se llevará a cabo durante todo el mes de junio con entrada libre y gratuita. Ingreso con DNI.

Lunes 15 de junio de 2015

El miércoles 17 de junio a las 20 hs, en la sede de la AMIA, Pasteur 633, se presentarán La Abuela Cumbiambera y su Conjunto Sabroso y Gatuperio. Será el segundo de una serie de tres encuentros de música se llevarán a cabo durante todo el mes de junio con entrada libre y gratuita. Ingreso con DNI.

La Abuela Cumbiambera y su Conjunto Sabroso es una orquesta integrada por 14 músicos estables, que influencia la cumbia con distintos ritmos, que van desde el folklore argentino hasta el jazz, salsa, son, rumba, funk, etc. Está formada por jóvenes creadores de su estilo propio y se compone de una sección de 6 vientos, 4 sets de percusión, 3 cuerdas y 5 voces.

Gatuperio es una banda ecléctica, que resulta de una búsqueda permanente de ritmos y melodías diversos, tanto como lo es el Continente Americano y que recorre los diferentes estilos de nuestro folclore latinoamericano, entre los que se encuentran el samba, candombe, la rumba y la bossa nova, géneros musicales que se pueden escuchar habitualmente en sus espectáculos.

Próximas funciones:

Miércoles 24: Belaustegui + Monos de la China

Belaustegui es un grupo formado en la Ciudad de Buenos Aires por Gerardo Starna (composición, guitarra nylon y voz), Mariano Barrionuevo (composición, guitarra nylon y voz), Matías Marro (batería) y Lucas Calvo (bajo eléctrico). Su repertorio presenta composiciones propias con sonoridad rioplatense.

Los Monos de la China es un quinteto de power folk, que entrega una precisa y enérgica interpretación que se perfecciona con una justa combinación de tres voces. Actualmente, se encuentra presentando Primate, primer disco de estudio, Un trabajo de canciones con fuerza, ritmos enérgicos e interpretación movilizadora.

Sobre medios en la Ciudad