Jueves 27 de Febrero de 2014

Aloras acústico en la Casa de Buenos Aires Rosario

El cantante y guitarrista de rock Gonzalo Aloras, acompañado en guitarra criolla por el cordobés Juan Gavioli y en el violonchelo por la nicoleña Violeta García, se presentó en la Casa el viernes 21 de febrero.

Compartir en Redes

En un formato de trío acústico, después de las 20, el músico rosarino dio inicio a un recorrido por lo mejor de su repertorio, acompañado de un público cómplice y alentador en cada una de sus interpretaciones.

Entre los temas más ovacionados durante el show figuran: su último sencillo “Nada para ver”; “Si te enamoras”, uno de sus clásicos; el cover homenaje a Lito Nebbia “No importa la razón” y un mashup entre “Take a walk on the wild side”, del músico inglés Lou Reed, y el “Himno de tu corazón”, de la banda de Rock Nacional “Los Abuelos de la Nada”. El broche final de la noche se lo llevó una impecable versión del popular tema de Fito Paez “Ámbar violeta”.

El encuentro, que contó con la asistencia aproximada de 85 personas, mayoritariamente jóvenes de entre 25 y 35 años, ofreció un viaje íntimo al mundo musical del talentoso artista.